André Carrillo: Benfica clasificó a cuartos de final de Copa Portugal

André Carrillo: Benfica clasificó a cuartos de final de Copa Portugal

André Carrillo tuvo minutos en la victoria del Benfica

Benfica de André Carrillo consiguió una importante victoria y clasificación a cuartos de final de la Copa Portugal. Con doblete del griego Mitroglou y un tanto del mexicano Jiménez, el equipo de la 'Culebra' logró avanzar en el certamen luso. 

André Carrillo jugó todo el primer tiempo. Las 'Águilas' enfrentaron a un rival de menor jerarquía y lo hizo notar en el marcador. La 'Culebra' fue titular, pero fue sustituido en la parte complementaria. Precisamente, fue en la segunda parte donde Benfica marcó los goles mediante Mitroglou (47' y 81') y Raúl Jiménez (86') y continúa en busca de su estrella 26 de la Copa de Portugal.

Por otra parte, recordemos que André Carrillo también fue citado por Benfica para el decisivo choque por Champions League ante el Napoli. En este encuentro, el equipo italiano terminó imponiéndose ante las 'Águilas' con goles del español José Callejón y del belga Mertens y consiguió pasar a octavos como líder de grupo, mientras que a las "águilas", que redujeron su desventaja con un tanto de Jiménez, la derrota les vale para clasificarse en segundo lugar.

Napoli concluyó la fase como líder del grupo B con 11 puntos, tres más que el Benfica de André Carrillo, mientras que el Besiktas terminó tercero y jugará la Liga Europa a pesar de la pesada derrota sufrida ante el Dínamo de Kiev (6-0). La Champions League es como la obsesión para todos los jugadores en Europa. Es el torneo y el trofeo más preciado, que todos lo quieren ganar o en todo caso jugar.

Lo que comenzó con la permanencia en la Champions League como objetivo principal no tardó en convertirse en una lucha por el primer puesto gracias a las noticias que llegaban desde Kiev, donde el Dínamo le metió 4 goles al Besiktas en la primera parte, dejando al Benfica y al Napoli con el pase a octavos asegurado.

LEE ADEMÁS

Comentarios