El atacante peruano llega procedente del Benfica de Portugal.

André Carrillo: así reaccionaron los hinchas del Watford ante su llegada

El atacante peruano llega procedente del Benfica de Portugal.

André Carrillo llegó a la Premier League. Para ser sinceros, el Watford no es protagonista en dicho torneo. No obstante, el extremo peruano, junto a otros fichajes serán los encargados de conseguir los objetivos trazados por la directiva británica.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Carlos Zambrano pide a Leao Butrón ante Bolivia

Para ser claros, pocos hinchas ingleses conocían a André Carrillo. Por esto, el reto del atacante es mayor aún, ya que, aparte de ganarse un lugar y un nombre en Inglaterra, será el encargado de abrirle la puerta a otros jugadores peruanos depende como vaya su rendimiento. 

A decir verdad, la llegada de André Carrillo al Watford ha despertado el interés de muchos hinchas del club. Desean ver a la 'Culebra' en la cancha. 

En conclusión, a André Carrillo no le aguardan muchas esperanzas. Algunos comentarios le desean lo mejor y resaltan sus capacidades técnicas en los videos que han visto, otro sector están decepcionados con su club, ya que no sienten que sea un fichaje para el bien de la institución. 

André Carrillo puede callar la boca de los desconfiados hinchas de Watford, quien deben en poco tiempo felicitar la contratación del peruano. 

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Carlos Zambrano pide a Leao Butrón ante Bolivia

LEE ADEMÁS:

Comentarios