:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FCIVIEUUZNDVPMRIOSYTYBNEVM.jpg)
André Carrillo no había marcado ni un solo gol con Watford y eso era algo que le preocupaba al técnico Marco Saraiva, quien le exigió al jugador de la selección peruana que tenga mayor eficacia en ataque y marque algunos goles. Pues bien, eso llegó. La 'Culebra' anotó su primer gol en la Premier League ante Swansea como local.
Luego de una acción individual de Richarlison, André Carrillo apareció solo en el área para rematar de cabeza luego de un rebote del portero. Libre y sin marca, la 'Culebra' colocó el balón en la parte baja de la portería rival y pudo celebrar su primer grito de gol con los "Hornets".
Tuvieron que pasar 21 fechas para que el jugador de la selección peruana que, sin lugar a dudas, estará presente en Rusia 2018 pueda convertir un gol con la camiseta de Watford.