André Carrillo: Anderlecht es el nuevo pretendiente de la 'Culebra' tras el subcampeonato en la Copa América 2019 | FOTO

André Carrillo: Anderlecht es el nuevo pretendiente de la 'Culebra' tras el subcampeonato en la Copa América 2019 | FOTO

El interés es concreto y habrá reunión para negociar su fichaje

Un nuevo club se suma al interés por André Carrillo. Se trata de uno de los clubes más poderosos de la Jupiler Pro League de BélgicaAnderlecht, quien ha puesto la mira en el volante de la selección peruana. Por ahora, la 'Culebra' no sabe en qué club jugará luego de su participación en la Copa América. 

"Anderlecht va a la carga por el extremo de los 15 millones de euros", informa Voetbalkrant de Bélgica sobre el interés concreto del club más ganador de Bélgica sobre la 'Culebra'. 


Más noticias sobre la selección peruana

Anderson Santamaría luce su amor en público por primera vez con sobrina de Jefferson Farfán | VIDEO

Selección peruana: Alfredo Honores dejó de ser preparador de arqueros de la 'Bicolor' tras la Copa América

Eddie Fleischman: "A Cueva le dijeron que se tome la semana y se la está tomando" | VIDEO


Pero eso no es todo, el mismo portal informa que el director deportivo de Anderlecht, Michael Verschueren, se reunirá con los directivos de Benfica para negociar su fichaje: "En Portugal, incluso parece que Verschueren habría solicitado una reunión con Benfica para discutir una posible transferencia", añade dicho medio.

Vincent Kompany, ex capitán del Manchester City y Samir Nasri, ex figura de la selección de Francia, son los dos fichajes más importantes que ha realizado el club belga en esta temporada. 

Por su parte, Benfica rechazó la oferta de renovación de préstamo que intentó Al-Hilal para que André Carrillo permanezca en Arabia Saudita y solicita 15 millones de euros para que cualquier club se quede con el volante peruano. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Universitario de Deportes: "Tenemos la defensa que clasificó a la Selección Peruana al Mundial"

¡Con sorpresas! Todos los jugadores inscritos en la lista de buena fe para el Torneo Clausura 2019 [FOTOS]

Comentarios