André Carrillo. Foto. El Bocón

André Carrillo: Atlético de Madrid sería el próximo destino de la 'Culebra'

La noticia tuvo trascendencia en España, donde el diario AS tituló. "El Atleti podría tener atado al peruano André Carrillo".

Según medios españoles y portugueses, André Carrillo habría desistido por la oferta del Fenerbahce de Turquía y tendría otro importante club de la Liga BBVA tras sus pasos. A las importates propuestas del Valencia, Porto, Sevilla y Leicester se suma el Atlético de Madrid, del Cholo Simeone, líder del campeonato español.

André Carrillo llegaría como jugador libre al Atlético de Madrid. Según Record de Portugal, la 'Culebra' sería el primer fichaje para la próxima temporada del cuadro colchonero. En cuanto a las cifras, el equipo de Madrid estaría dispuesto a pagar 3 millones de euros por año al atacante nacional, un sueldo que hasta el momento ningún club le habría ofrecido. 

La noticia tuvo trascendencia en España, donde el diario AS tituló. "El Atleti podría tener atado al peruano André Carrillo". El ex delantero de Alianza Lima sería el as bajo la manga de Diego Simeone para la temporada que se avecina. El problema sería que Carrillo tendría que esperar hasta la próxima temporada para tener minutos en cancha, donde la directiva del Sporting de Lisboa lo tiene 'congelado' por no renovar con el club.

Sería una gran oportunidad para André Carrillo dar el salto a un grande de España. Además, AS precisa: "Parecía que el Sevilla era el mejor colocado para conseguir su traspaso. También desde Turquía le habían llegado buenas pretensiones (Fenerbahce) , pero ahora parece que su futuro puede pasar por el Vicente Calderón".

ASI INFORMÓ AS SOBRE LA LLEGADA DE CARRILLO AL ATLETI

LEE ADEMÁS 

Comentarios