André Carrillo: Agente está en Portugal para acordar con Sporting de Lisboa

André Carrillo: Agente está en Portugal para acordar con Sporting de Lisboa

El Sporting de Lisboa "castigó" a André Carrillo por no renovar con el club.

El panorama en Sporting de Lisboa para André Carrillo ha mejorado para bien. A raíz del anuncio de que el club portugués archivará el proceso disciplinario impuesto al jugador, diferentes medios lisboetas aseguran que la institución y la ‘Culebra’ volverán a las negociaciones para renovar contrato.

Las webs Noticiasaominuto y Sapodesporto afirman que André Carrillo y el Sporting de Lisboa tendrán un último acercamiento para poder llegar a un acuerdo, y que todo quede finiquitado antes que se reabra el libro de pases, a principios del 2016.

Según los portales, el representante de André Carrillo, Elio Casareto, llegó ayer a Lisboa -quien fue recogido en el aeropuerto por el mismo jugador- y se reunirá en los próximos días con la dirigencia del Sporting de Lisboa, que lo ‘congeló’ por negarse a renovar con su equipo.

La idea es que el Sporting de Lisboa ofrezca un contrato para los próximo cinco años a André Carrillo, más la suma de un millón de euros por año, libres de impuestos. Además, Elio Casareto intentará que 'descongelen' al jugador y que vuelta a tener minutos hasta que finalice su contrato, que es a mediados del 2016.

Cabe recordar que André Carrillo ha sido vinculado con el Valencia de España, además del Porto y Benfica.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo