Anderson Santamaría sufre por terremoto de 7.2 grados en México

Anderson Santamaría sufre por terremoto de 7.2 grados en México

Volante peruano Anderson Santamaría y sus compañeros del Puebla fueron desalojados del hotel donde estaban concentrados por el terremoto de 7.2 grados que azotó la ciudad de México

A la naturaleza nadie puede driblearla ni siquiera el mejor jugador de fútbol. México volvió a sufrir de un fuerte sismo con magnitud de 7.2 grados, con epicentro al Sur de Pinotepa Nacional, Oaxaca. Y debido a este movimiento telúrico los jugadores y el cuerpo técnico del Puebla, donde milita el volante nacional Anderson Santamaría, fueron desalojados del hotel de concentración, donde se alojaron previo al partido de mañana ante el Cruz Azul por la octava fecha del torneo Clausura azteca 2018.

POR RICARDO REYES ORTIZ

Jugadores como Patricio Araujo salieron corriendo descalzos luego de escuchar la alerta sísmica. Luego de unos minutos, el cuadro 'camotero', donde también trabaja el técnico peruano Juan Reynoso como asistente técnico del DT Enrique Meza, pudo ingresar de nuevo al inmueble en el que se encontraba descansando para el cotejo ante el elenco 'cementero'.

Luego del sismo, el club 'camotero' canceló la conferencia de prensa que se tenía prevista con el entrenador Enrique Meza y el departamento de prensa informó que todo el plantel se mantenía a salvo tras el terremoto de 7.2 grados.

Comentarios