Anderson Santamaría jugó en la derrota de Puebla ante León [VIDEO]

Anderson Santamaría jugó en la derrota de Puebla ante León [VIDEO]

El defensor peruano no pudo ante un León que tuvo mayor contundencia en ataque

Anderson Santamaría venía cumpliendo actuaciones destacadas con Puebla, sin embargo, esta vez el equipo del jugador de la selección peruana no pudo contra León, que hizo respetar la casa y se llevó el triunfo por 2 a 1 en la fecha 6 de la Liga MX en el Torneo Clausura 2018. Los goles fueron anotado por Mauro Boselli y Andrés Andrade.

Pese a ello, Anderson Santamaría no cumplió un mal partido, pero tampoco fue decisivo y a diferencia de otros encuentros con Puebla no tuvo cruces importantes ni evitó goles en contra de su equipo. Muy por el contrario, en algunos tramos el partido se veía superado por la astucia y velocidad de los potentes delanteros de León. 

Con este resultado, León logra escalar al quinto lugar de la Liga MX con 10 puntos, mientras que Puebla ha quedado relegado al sexto lugar con 9 unidades y aún permanece en zona de clasificación, aunque esto cambiará con el correr de las fechas. Cabe señalar que Puebla y Morelia son los únicos dos clubes de peruanos en México que no pelean por el descenso. 

LEE ADEMÁS

Comentarios