Entrenador de Anderson Santamaría explotó tras nueva derrota del Puebla

Entrenador de Anderson Santamaría explotó tras nueva derrota del Puebla

Enrique Meza calificó de vergonzoso el desempeño de su equipo

El entrenador del Puebla, Enrique Meza, calificó de vergonzoso el desempeño de su equipo, que volvió a sumar una nueva derrota este viernes tras perder 1-2 ante los Tiburones de Veracruz, en partido válido por la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga MX. El peruano Anderson Santamaría jugó los 90'. 

"Es una absoluta vergüenza lo que estamos haciendo", dijo el estratega en la conferencia de prensa posterior al choque que su elenco cayó de local. 

"El equipo pone su esfuerzo pero no hay volumen de juego para terminar los partidos; hemos dejado de jugar, ahora solo dividimos el balón, tiramos demasiados pelotazos y las pelotas no van bien jugadas. Así es imposible hacer daño", explicó. 

El entrenador de 70 años explicó que otro problema del Puebla es que los delanteros están desesperados por anotar y el fútbol es algo pausado.

"El mediocampo se dedica a ver el juego; cuando bajan la rifamos y cuando suben la perdemos, entonces los centrocampistas están corriendo en sentido contrario y un equipo como el mío depende de lo que pase en la mitad de la cancha", agregó.

Con esta nueva derrota, el equipo del peruano marcha en el puesto 14 con solo tres puntos de doce posibles. En la próxima jornada visitará al Necaxa. 

Comentarios

Desayunos de Correo