Anderson Santamaría augura el éxito de Edison Flores en la Liga MX

Anderson Santamaría augura el éxito de Edison Flores en la Liga MX

El Bocón conversó en exclusiva con el defensa peruano sobre el reciente fichaje del '0rejas' al Morelia.

Anderson Santamaría llegó este año a México para jugar en Puebla FC. El defensa de la selección peruana no fue tomado en cuenta por decisión técnica para el partido de este sábado 25 de agosto ante Pachuca por la fecha 7 de la Liga MX y le concedió unos minutos a EL BOCÓN para pronunciarse sobre la llegada de Edison Flores al Morelia.

"Me alegra que se haya concretado su llegada al Morelia. Le recomiendo que mire los vídeos de Raúl Ruidíaz para que sea ídolo ahí. Edison Flores es una gran persona y mejor deportista. Así que tiene el éxito asegurado", señaló el defensa de Puebla Anderson Santamaría a este diario.

Finalmente,Anderson Santamaría contó cuando se sumará a la selección peruana y por qué no será tomado en cuenta para el partido de hoy: "No fui convocado por qué tengo una dolencia en la zona baja de la espalda y no me permitió entrenar con normalidad en la semana, El técnico creyó conveniente no tomarme en cuenta. Sobre la selección peruana estoy partiendo junto a Ray Sandoval el 03 de setiembre rumbo a Ámsterdam para el duelo ante Holanda", manifestó el zaguero de Puebla.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios