Alondra Garcia Miró celebró el doblete de Paolo Guerrero en el Beira Río

Alondra Garcia Miró celebró el doblete de Paolo Guerrero en el Beira Río

La guapa modelo se lució con la familia del 'Depredador' en uno de los palcos del estadio

No ocultan su amor. El delantero de la selección peruanaPaolo Guerrero se lució nuevamente en el campo de juego, esta vez en la Copa Libertadores y anotó un doblete que le dio la clasificación al equipo 'Colorado' a la siguiente fase del torneo internacional. 

La felicidad del goleador peruano no solo estuvo en la cancha del Beira Río, sino que en uno de los palcos de la parte de Occidente del estadio estuvo presente la madre del 'Depredador', Doña Peta, su hermano el 'Coyote' Rivera y Alondra García Miró quien sería nuevamente la musa del ariete peruano. 

Y es que una prima del jugador también estuvo presente en el palco y fue la encargada de publicar cada momento de felicidad dentro del estadio, sobre todo cuando la modelo celebre las anotaciones de Guerrero ante Palestino en su último partido con el Inter de Porto Alegre.

Las imágenes que salieron a la luz el último fin de semana confirmarían el regreso del futbolista con la modelo luego de dos años de separación en donde el exjugador de Alianza Lima estuvo con la nutricionista, Thaisa Leal y la modelo con el actor, Christian Meier.

Cabe mencionar que el siguiente partido del Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores es ante Alianza Lima y la llegada del 'Depredador' ya genera gran expectativa en el cuadro 'blanquiazul' donde ya se le prepara un homenaje por ser referente del cuadro 'grone'.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Paolo Guerrero y el dibujo que enternece a los hinchas tras sus goles en Copa Libertadores

¡Depredador! Guerrero metió al Internacional a octavos de la Libertadores con doblete a Palestino

Comentarios