Alianza Lima: Reimond Manco y su gran momento en Venezuela

Alianza Lima: Reimond Manco y su gran momento en Venezuela

El ex Alianza Lima, Reimond Manco, viene realizando una buena campaña con el Zamora FC.

A poco del clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, un ex aliancista la viene descosiendo en el fútbol venezolano. Nos referimos a Reimond Manco, que está haciendo bien las cosas en el país 'tico' con el Zamora FC, que marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones y se erige como el gran candidato a llevarse el título nacional.

Por la tercera fecha del Torneo Apertura de Venezuela, el Zamora FC empató 1-1 frente a Mineros de Guayana. El volante nacional, Reimond Manco fue titular y jugó hasta los 59' del partido. Tras la lesión de un compañero a último momento, Manco tuvo que alinear desde el vamos en su equipo y no lo hizo nada mal, pues gambeteo e hizo de las suyas.

Reimond Manco fue el que originó el penal que le dio la ventaja a su equipo tras ser anotado por Ignacio Gonzalez a los 43' de juego. Sin embargo en la segunda mitad, Manco fue cambiado a los 59' por Sosa. Minutos más tarde, a los 72' Richard Blanco igualaría la cuenta en el marcador. Con este resultado Zamora es el líder del torneo, sin embargo podría ser igualado por varios equipos tras finalizar la jornada.

En total, Reimond Manco ha jugado dos de los tres encuentros de la Primera División de Venezuela, donde ha destacado en varios pasajes del duelo, aunque con poca regularidad. No hay dudas que si Manco tiene varios minutos, le va hacer de muy buena ayuda a su equipo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon