Revelan que Alianza Lima impidió pase de Óscar Vílchez a club de Argentina

Revelan que Alianza Lima impidió pase de Óscar Vílchez a club de Argentina

Exagente del futbolista reveló esta información para un medio argentino

Muchos recordarán aquel buen momento de Óscar Vílchez en Alianza Lima durante el 2016, que finalmente le valió su convocatoria a la selección peruana de Ricardo Gareca.

'Neka' fue llamado a la selección peruana y disputó la Copa América Centenario. Allí demostró toda su calidad y el nivel óptimo que había alcanzado en el cuadro blanquiazul. Esto a su vez generó que varios clubes lo sigan de cerca, entre ellos Talleres de Córdoba.

El volante central de Alianza Lima era pretendido por el cuadro argentino, pero hubo piedras en el camino, que según su propio exagente del futbolista, fueron puestas por el elenco grone.

"Fue una pena que no pueda llegar a Talleres. Alianza puso trabas, el préstamo fue muy alto y se cayeron las negociaciones. Había mucho interés", declaró Pedro Loguercio a la radio 'Talleres Soy de 1era".

En otro momento, el reclutadores de futbolistas para el elenco cordobés elogió a Miguel Araujo, afirmando que es una de las esperanzas de la selección peruana de cara al futuro.

"Definitivamente han contratado a un central muy bueno. En Perú tenemos mucha esperanza en él para futuras Selecciones", agregó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon