Alianza Lima: Exvolante partió a Polonia y espera ser convocado a la selección

Alianza Lima: Exvolante partió a Polonia y espera ser convocado a la selección

¿De quién se trata? Más detalles en la nota.

En el fútbol peruano existen jugadores que anhelan ser convocados a la selección peruana en los próximos partidos por Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. Y claro, cuando hay oportunidades de emigrar al extranjero no la desaprovechan. Es el caso de Josimar Atoche, ex Alianza Lima, quien este martes partió a Polonia para empezar una nueva etapa en el Gornick Leczna de la Primera División.

"La idea es poder quedarme muchos años afuera y luego ser llamado a la Selección. Espero trabajar muy bien y que me salgan bien las cosas en este nuevo reto que estuve esperando por mucho tiempo y ahora se me da la oportunidad. Espero que me vaya bien y a darle con todo", afirmó Josimar Atoche, ex volante de Alianza Lima, a una entrevista a las cámaras de 'Gol Perú'.

Acto seguido, Josimar Atoche señaló que se encuentra motivado en llegar a su nuevo equipo. "Llego con toda la predisposición para trabajar. Uno como futbolista siempre espera la oportunidad de emigrar y hoy puedo cumplir ese sueño. Tuve bastantes golpes en la vida y me ayudaron a valorar las cosas y las oportunidades. Espero que el estar en el extranjero me ayude a madurar y como dije en un principio mi objetivo es llegar a la selección", agregó el 'chalaco' respecto a la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

#RealMadrid: llegó como crack, no pasó nada y ahora regresa a su club de origen [FOTO]

https://t.co/va4uC711YF pic.twitter.com/HFpAQxnA7T

— Diario El Bocón (@elbocononline) 31 de enero de 2017

Comentarios