El delantero peruano no cuenta con la continuidad en Argentina. Por ello, su regresó al Perú sería un hecho.

Alianza Lima: Diego Mayora podría llegar a La Victoria

Según el presidente de Colón, negocia desde ya su pase a Alianza Lima y podría ser el fichaje bomba del 2017. Más información en la nota

El presente de Diego Mayora en Argentina no es el mejor. El delantero peruano se encuentra jugando en la reserva de Colón de Santa Fe por pedido de él pues, según manifiesta, no se ha adaptado del todo al juego en el campeonato argentino. Alianza Lima empezó a sonar fuerte como su próximo destino. 

Ante esto, Diego Mayora estaría evaluando otras propuestas para poder tener más continuidad. El presidente del Colón de Santa Fe, José Vignatti, habló sobre la situación actual del atacante. 

"No hay que desesperarse, un jugador no puede olvidar de la noche a la mañana lo que hizo. En algún momento va a volver a surgir, no sé si en nuestro equipo o en otra institución transitoriamente. En el mundo del fútbol nunca se sabe, Mayora llegó con el plantel definido y en este momento no lo tienen en cuenta, pero en el futuro esto puede cambiar", declaró Vignatti en diálogo con Deporte Nueve.

Al ser consultado si había alguna posibilidad de que Diego Mayora sea cedido al Alianza Lima, Vignatti respondió: "Sí, hay un pedido pero lo estamos evaluando. Cuando finalice el torneo nos vamos a reunir con parte del cuerpo técnico y vamos a evaluar lo que ha sucedido en este semestre y también vamos a evaluar esa posibilidad (Mayora)".

Con ello, dejan abierta la posibilidad de que Diego Mayora regresa a nuestro país para ponerse la camiseta de Alianza Lima. El cuadro blanquiazul está en la búsqueda de un delantero y el exjugador de Unión Comercio caería estupendo dentro del esquema de Pablo Bengoechea. 

Por último, el presidente de Colón de Santa Fe señaló: "Tratamos por todos los medios que los jugadores que no son utilizados en el equipo, en el buen sentido de la palabra, tengan cabida en otros lugares". Diego Mayora llegó procedente de Unión Comercio. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios