Alianza Lima: Claudio Pizarro jugó pichanga con niños blanquiazules / Foto: twitter

Alianza Lima: Claudio Pizarro jugó pichanga con niños blanquiazules

Atacante llegó a SJL para visitar un colegio del estadio.

Claudio Pizarro se dio tiempo para jugar una pichanga con un grupo de niños de Aldeas Infantiles SOS que llegó a visitar esta mañana. Eran dos equipos, uno estaba conformado por 'jugadores' de Alianza Lima y el otro del Werder Bremen.

En las imágenes se aprecia a un Claudio Pizarro contento y compartiendo minutos con sus pequeños hinchas, como era de esperarse los que estaban vestidos con la camiseta de Alianza Lima aprovecharon para sacarse un recuerdo junto al ex blanquiazul.

-¿Quién es el gran candidato para ganar el Apertura?

Claudio Pizarro llegó hasta San Juan de Lurigancho para apoyar a los niños de Aldeas Infantiles SOS Perú, 'el Bombardero' fue ovacionado y muy bien recibido por las personas que se encontraban en la urbanización Huáscar.

Claudio Pizarro se tomó fotos y compartió durante varios minutos con los niños de Aldeas Infantiles, su llegada ocasionó un verdadero alboroto, todos querían aprovechar la oportunidad de tomarse una fotografía o pedirle un autógrafo a ex capitán de la selección peruana.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Claudio Pizarro es uno de los jugadores en actividad más veteranos de nuestro país en el extranjero. El delantero y figura del Werder Bremen, afirmó hace unos días que jugaría solo un año más y tras ello, muchos se preguntan qué hará después de su retiro del fútbol. Precisamente tras estas interrogantes, el popular 'Bombardero de los andes', afirmó lo siguiente:

"Me encantaría ser agente, hablo cuatro idiomas y tengo muy buena relación en Europa y América del Sur", dijo Claudio Pizarro la revista "Socrates".

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Comentarios

Chicas Bocon