Alianza Lima: Alexander Sánchez participó en victoria de Ríonegro Águilas

Alianza Lima: Alexander Sánchez participó en victoria de Ríonegro Águilas

El ex Alianza Lima tuvo minutos en el triunfo del Ríonegro Águilas ante Bucaramanga del fútbol colombiano.

Va acumulando minutos en el extranjero. El ex Alianza LimaAlexander Sánchez tuvo acción en el triunfo de su club Ríonegro Águilas, que superó por 1-0 en condición de local al Atlético Bucaramanga por la fecha 15 de la Liga de Colombia.

El popoular '"Wally" permaneció en el terreno de juego hasta los 70' del cotejo. Alexander Sánchez fue reemplazado por el colombiano Yilton Díaz, antes de que se abriera el marcador en el estadio Alberto Grisales de Antioquia. De esta manera, el ex Alianza Lima cumplió una jornada más en el terreno de juego.

Sobre los 87' el volante colombiano Daniel Henández pondría el único gol del encuentro, tras asistencia de Fabio Rodríguez. Con este tanto, el Ríonegro Águila de Alexander Sánchez salió victorioso ante el Atlético Bucaramanga.

Es preciso señalar que Alexander Sánchez llega a la Primera A de Colombia procedente del Melgar de Arequipa, y fue partícipe del subcameonato de los 'Rojinegros' en el 2016, donde perdió la final del torneo nacional ante Sporting Cristal. Antes el atacante paseó su fútbol por Alianza Lima, Unión Comercio, Juan Aurich, UTC y el descencido Los Caimanes.

Cabe resaltar que Ríonegro Águilas de Alexander Sánchez se encuentra en una incómoda posición en el campeonato "Cafetero", pues ha sumado tan solo 15 puntos que lo lleva hasta la 15° posición.

El equipo de Alexander Sánchez en los últimos cinco enfrentamientos ha acumulado 2 triunfos, 2 empates y una derrota en el campeonato colombiano. El próximo rival de Ríonegro será nada menos el Once Caldas, que pelea la parte baja de la tabla de posiciones (18) con 13 unidades.

Las "Águilas Doradas de Antioquia" se ubican por encima de Atlético Huila, Junior de Barranquilla, Once Caldas, Envigado y Cortulúa; equipos que están seriamente comprometidos con el descenso.

 LEE ADEMÁS: 

Comentarios