Alexi Gómez venció a Alexander Callens en duelo de peruanos por la MLS

Alexi Gómez venció a Alexander Callens en duelo de peruanos por la MLS

Ambos jugadores disputaron el encuentro de titulares

Alexi GómezAlexander Callens protagonizaron un duelo más de peruanos en la MLS. Esta vez, el ganador fue la 'Hiena' en un encuentro donde Minnesota United venció al favorito New York City por un marcador de 2 a 1 en condición de local.

Alexi Gómez, quien tuvo una buena actuación en su retorno a la titularidad en Minnesota United, jugó hasta el minuto 82 del partido, cuando ingresó Harrison Heat. La 'Hiena' salió aplaudido del campo, aunque esté lejos de tener las grandes actuaciones que mostraba en Universitario de Deportes cuando era la figura absoluta.

De otro lado, Alexander Callens jugó todo el partido ante Minnesota United, aunque su equipo no la pasa bien en las últimas jornadas. Una serie de resultados negativos ha dejado a New York City a 10 puntos del líder de la conferencia oeste, Atlanta United. Hasta hace unas fechas peleaba el primer lugar, pero ahora marcha en la tercera ubicación. 

Cabe recordar que el último duelo de peruanos fue el pasado 27 de agosto, cuando Seattle Sounders venció por 1 a 0 a Portland Timbers. Raúl Ruidíaz le ganó el duelo a Andy Polo en aquella ocasión. 

LEE ADEMÁS

Comentarios