Alexi Gómez salió lesionado en goleada del Minnesota United

Alexi Gómez salió lesionado en goleada del Minnesota United

Alexi Gómez se perdería el siguiente partido ante el Vancouver Whitecaps, donde juega Yordy Reyna

Qué mala pata. El volante zurdo peruano Alexi Gómez solo estuvo en la cancha 32 minutos y tuvo que ser reemplazado en el parido que su equipo, Minnesota United goleó en casa 5-1 a Los Ángeles FC, por la vigésimo primera fecha de la Major League Soccer. La 'Hiena' salió del campo por lesión y de ser de gravedad no jugaría el próximo sábado 28 de julio en el duelo ante el Vancuover Whietecaps FC por la 22 jornada de la MLS.

POR RICARDO REYES ORTIZ

Los dueños de casa abrieron el marcador a los 25 minutos con anotación del finlandés Rasmus Schueller. Pero la alegría del equipo de la 'Hiena' Alexi Gómez porque en la reanudación del juego, el brasileño estadounidense Benny Feilhaber (26') puso la igualdad parcial para la visita.

Antes de irse a vestuarios, al descanso, Christian Ramírez, a los 44 minutos y el colombiano Darwin Quintero, a los 45 minutos, pusieron el segundo y tercer gol del Minnesota United y así se fueron con la ventaja parcial.

En el segundo periodo, el ecuatoriano Romario Ibarra anotó el 4-1 a los 57 minutos y a los 58 minutos, nuevamente Christian Ramírez se encargó de cerrar el marcador 5-1.

Con su victoria Minnesota United sumó 28 puntos y quedó en el sétimo lugar de la Conferencia Oeste.

Comentarios