Alexi Gómez retrasa su llegada a Gimnasia y genera molestias

Alexi Gómez retrasa su llegada a Gimnasia y genera molestias

El peruano se sumará al equipo de Pedro Troglio

Sigue sin pisar tierras argentinas. Alexi Gómez debía llegar esta semana a Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo dirigido por Pedro Troglio -quien ya fue su DT en Universitario de Deportes- pero la 'Hiena' aún no se hace presente en el club para ser confirmado como nuevo fichaje.

Medios argentinos informaron acerca de la molestia de la dirigencia de Gimnasia por este retraso: "Dirigentes Triperos esperaban al volante en la mañana de hoy pero ayer recibieron la confirmación que por unos errores en unos papeles y un permiso, el futbolista postergaba nuevamente su llegada. De esta forma, recién se sumará la próxima semana", informa el portal Cielosport, especializado en cubrir a Gimnasia y Esgrima La Plata. 

Este será el quinto club a nivel internacional para Alexi Gómez, siendo el último equipo Minnesota United, equipo en el que tuvo gran regularidad en la MLS. El peruano llegará a Gimnasia con el objetivo de salvar el descenso, pues es uno de los clubes comprometidos con la baja a falta de 10 jornadas para el final del torneo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios