Presidente de Atlas llenó de elogios a Alexi Gómez

Presidente de Atlas llenó de elogios a Alexi Gómez

Gustavo Guzmán, presidente de Atlas, espera mucho de Alexi Gómez.

Alexi Gómez es otro de los peruanos que ha fichado por un equipo mexicano. El peruano, ex Universitario de Deportes, acaba de estampar su firma con el Atlas de Guadalajara y ante ello, el presidente del club, Gustavo Guzmán, pudo hablar del jugador a un medio local, aduciendo que lo que espera, es que sea titular indiscutible.

"Nosotros queremos que Alexi Gómez sea titular indiscutible y haga pareja con Milton Caraglio, quien es el goleador del equipo. Sabemos de toda la capacidad que puede otorgarle a la institución. Tiene velocidad y buen remate de larga distancia. Además, Alexi fue considerado el mejor candidato para la posición que buscábamos, de acuerdo al Área de Inteligencia, dijo Gustavo Guzmán al Diario Depor.

El estilo del peruano

Luego agregó: "Su estilo se ajusta perfectamente a Atlas y no tenemos preocupación alguna en cuanto a sus antecedentes. Contamos con un área de Desarrollo Humano que trabaja con él desde el lunes. Ellos se encargarán de orientarlo para que solo se preocupe en el plano deportivo y pueda dar todo ese potencial que tiene"

Finalmente, hizo un análisis general de los jugadores peruanos en la Liga MX: "Los peruanos se han acomodado al fútbol mexicano muy bien y han demostrado ser disciplinados"

LEE ADEMÁS:

Comentarios