Minnesota United pagaría 300 mil dólares por el préstamo a Universitario de Deportes.

Alexi Gómez: ¿Por qué aún no ficha por equipo de la MLS?

Minnesota United pagaría 300 mil dólares por el préstamo a Universitario de Deportes.

Tras su breve paso por Atlas de México, el fútbol tendría revanchas para Alexi Gómez, cuyo nombre en los últimos días está vinculado al Minnesota United de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, pero hasta el momento aún los directivos del club no se han pronunciado al respecto ¿porque? ¿se quedará en Universitario de Deportes?

Todo indica que los dirigentes del club están haciendo una investigación acerca de la conducta de Alexi Gómez en otros clubes como San Luis de Quillota de Chile y Universitario de Deportes. Esta semana sería clave para que la 'Hiena' firme su nuevo contrato e inicie su aventura en la MLS. 

Según informó, la prensa de los Estados Unidos, la operación sería un préstamo financiero con opción de compra hasta diciembre, que dejaría unos 300 mil dólares para Universitario de Deportes. Una cantidad importante para menguar en algo la crisis financiera en la institución de Ate. 

De esta forma, Alexi Gómez tomaría su cuarto conocimiento internacional, poco después de pasar por Brommapojkarna de Suecia, San Luis de Quillota de Chile y Atlas de México, donde salió del equipo azteca por no respetar las reglas de conducta. 

LEE ADEMÁS

Comentarios