Alexi Gómez jugó en triunfo del San Luis de Quillota

Alexi Gómez jugó en triunfo del San Luis de Quillota [VIDEO]

Alexi Gómez sigue sumando minutos en el fútbol chileno.

El San Luis se llevó el clásico de la ciudad de Quillota ante la Unión Calera por un 3-1 final. El lateral izquierdo peruano Alexi Gómez fue titular en el encuentro, aunque fue sustituido a los 63 minutos del partido.

El San Luis de Quillota de Alexi Gómez había sumado cuatro empates consecutivos en la liga de Chile, sin embargo, cortó la racha con un triunfo ante su clásico rival. Los goles del conjunto del peruano los convirtió Grondona a los 22', González a los 27' y Sirino a los 32'. Mientras que la Union Calera descontó a los 72 minutos gracias a Arrua.

Alexi Gómez, quien actúa de lateral izquierdo en el San Luis de Quillota volvió a ser titular en la liga de Chile, pero fue reemplazado a los 63 minutos del partido. La próxima fecha, el conjunto del peruano se enfrentará al O'Higgins, donde juega el delantero nacional Iván Bulos.

Por otro lado, Alexi Gómez la pasa bien en el fútbol chileno. En la fecha anterior fecha, la 'Hiena' anotó en el empate de San Luis de Quillota 3 a 3 ante Huachipato y, en una entrevista, aseguró que se venían hablando muchas cosas respecto a su comportamiento en el país sureño.

"Siempre se hablaron cosas de mí que no fueron ciertas, pero uno trabaja para mejorar cada día más y por qué para ser considerado por la Selección peruana. A Dios gracias gozo de la confianza de mi entrenador y eso ha sido clave para que las cosas me salgan bien. Ante Huachipato si bien anoté de penal, no se pudo ganar, aunque el empate también nos sirve", manifestó Alexi Gómez a Radio Ovación.

MIRA EL VIDEO

Highlights de Alexi Gómez vs. Unión La Calera

[VIDEO] Mira el compacto con las jugadas de Alexi Gómez ante Unión La Calera por el Torneo Clausura chileno

Posted by Embajadores Criollos on domingo, 10 de abril de 2016

LEE ADEMÁS:

Selección peruana de atletismo logra medallas en el Grand Prix de Chile.

Posted by Diario El Bocón on domingo, 10 de abril de 2016

Comentarios