Fanáticos cuestionaron los refuerzos del club para este campeonato.

Alexi Gómez: Hinchas lanzan críticas por su bajo rendimiento

Fanáticos cuestionaron los refuerzos del club para este campeonato.

La etapa de Alexi Gómez en el Atlas de México tuvo un inicio poco feliz. Y es que el equipo, donde milita el volante nacional, arrancó con una derrota en el clausura azteca  frente al León (derrota por 1-2) y eso generó la ira en los hinchas, ya que los 'Zorros' (como se conoce al Atlas) está complicado en la tabla porcentual del descenso.   

Alexi Gómez llegó a Atlas, junto a los chilenos Ángelo Henríquez y Cristopher Toselli, en medio de una gran expectativa. Sin embargo, el debut del ex deportista de Universitario de Deportes no ha sido el mejor y la hinchada mexicana destrozó en calificativos para la 'Hiena'. 

Los fanáticos del Atlas reclamaron la poca capacidad táctica y técnica para culminar las jugadas de la mejor forma. Sostienen que la franja izquierda, donde jugó Alexi Gómez, fue una puerta abierta para la ofensiva del León. 

La derrota ha producido la ira de los fanáticos del Atlas de México e incluso calificó a los refuerzos como "paupérrimas" y esperan que mejoren en el próximo duelo, en condición de visita, frente al Tigres, actual campeón de la liga azteca. 

El buen rendimiento durante la pretemporada, además, de las buenas actuaciones en Universitario de Deportes, hizo que el técnico, Guadalupe Cruz, lo incluya en el once titular en esta primera fecha del campeonato mexicano. 

LEE ADEMÁS

Comentarios