​Alexi Gómez ganó duelo a Yordy Reyna en MLS y lució en jugada de gol / Foto: twitter

​Alexi Gómez ganó duelo a Yordy Reyna en MLS y se lució en jugada de gol

Exjugador de Universitario de Deportes llevó peligro al área rival en varias ocasiones

Alexi Gómez tuvo una buena actuación con el Minnesota United en la MLS, 'la Hiena' derrotó al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna y hasta se dio tiempo para intervenir directamente en la única jugada de gol que concretó su equipo.

'Hiena' estuvo brava

Alexi Gómez llevó peligro constante por la banda izquierda de Minnesota United, el exjugador de Universitario de Deportes avanzó hacia el área rival y sacó un centro cruzado que terminó complicando al portero rival, entonces Miguel Ibarra mostró su casta de goleador ganando el rebote para subir el primero en el marcador y concretar la victoria final.

Yordy Reyna ingresó a los 63 minutos por Mezquida, pero poco pudo hacer para cambiar la historia de su equipo en el partido, el peruano trató de llevar peligro pero fue bien controlado por los defensas rivales. Con este resultado Minnesota United dio el salto al séptimo lugar de la tabla de la MLS con 9 puntos, mientras Vancouver Whitecaps se quedó en la tercera posición con 13 unidades, apuntando todavía a la pelea por el título de su conferencia.

Comentarios