Alexi Gómez fue sorprendido jugando pichanga con sus amigos y eso le trajo una gran cantidad de críticas por parte de los hinchas del Atlas e incluso del mismo técnico del cuadro mexicano, Rubén Omar Romero, lo encaró por el mal comportamiento que venía llevando.
"La decisión la tomé yo y ya la directiva sabrá lo que debe hacer, mi postura es que jugador que no esté comprometido con el equipo, sus compañeros y con la gente que sufre en el estadio cada partido, no entra en mis planes", señaló Romano.
El DT argentino también indicó que ya había hablado con Alexi Gómez sobre lo que esperaba de él dentro y fuera del campo, pero al parecer el peruano se olvidó de las reglas impuestas por el club llevando a cabo tremenda indisciplina
"Tomé la decisión rápido porque ya había hablado hace 15 días con él y con algunos otros más. La directiva tomará la decisión en su momento (sobre si Gómez continuará o no en el equipo)", apuntó.
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017