Alexi Gómez genera expectativa en el fútbol mexicano / Foto: twitter

Alexi Gómez entrena con Atlas y genera expectativa en México

Jugador peruano llega al Atlas con la única misión de triunfar

Alexi Gómez realizó su primer entrenamiento con Atlas y como era de esperarse fue el centro de atención. Llegada del volante al fútbol mexicano puede ser el impulso que necesita para poder ser considerado en la lista de la selección peruana que irá a Rusia 2018.

'Hiena' de elogios

La cuenta oficial de Instagram que maneja el equipo azteca saludó a Alexi Gómez etiquetando al peruano en una historia donde se veía al primer equipo entrenando. Los hinchas de Atlas tienen mucha esperanza en lo que pueda dar 'la Hiena' durante su primera experiencia en el fútbol mexicano.

Alexi Gómez es otro de los peruanos que ha fichado por un equipo mexicano. El peruano, ex Universitario de Deportes, acaba de estampar su firma con el Atlas de Guadalajara y ante ello, el presidente del club, Gustavo Guzmán, pudo hablar del jugador a un medio local, aduciendo que lo que espera, es que sea titular indiscutible.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

'Nosotros queremos que Alexi Gómez sea titular indiscutible y haga pareja con Milton Caraglio, quien es el goleador del equipo. Tiene velocidad y buen remate de larga distancia. Además, fue considerado el mejor candidato para la posición que buscábamos, de acuerdo al Área de Inteligencia', dijo el presidente del tradicional club mexicano, Gustavo Guzmán.

Comentarios