Últimas noticias

Alexi Gómez se estrenó en la MLS con el Minnesota United FC

El exjugador de Universitario ingresó a los 78' y aportó en la victoria de su escuadra 2-1 sobre el Houston Dynamo
Alexi Gómez se estrenó en la MLS con el Minnesota United FC

Michael Carrión

Actualizado el 29/04/2018, 04:07 a.m.

Después de su escandalosa salida del Atlas de México, el fútbol le volvió a dar otra oportunidad a Alexi Gómez, quien este último sábado debutó en la MLS defendiendo la camiseta del Minnesota United FC.

El peruano jugó los doce últimos minutos en el choque entre su escuadra y el Houston Dynamo. La 'Hiena' ingresó a los 78' en reemplazo de Ibson y aportó su granito de arena para que su equipo se llevara la victoria. 

-

Los goles del equipo local fueron obra del colombiano Darwin Quintero y el brasileño Ibson. El hondureño Alberth Elis marcó el tanto de la visita. 

Con este resultado, el Minnesota United FC llegó a 9 puntos y es séptimo en la Conferencia Oeste. La próxima fecha recibirá a Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. 

pic.twitter.com/kFm0v6UPFS

— Minnesota United FC (@MNUFC) 29 de abril de 2018

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alexi Gómez

Minnesota United FC

MLS

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →