​​Alexi Gómez: DT de San Luis de Quillota confirmó su indiscplina

​​Alexi Gómez: DT de San Luis de Quillota confirmó su indisciplina

Fue el técnico de San Luis de Quillota, Miguel Ramirez, quien señaló que ​​Alexi Gómez llegó a un entrenamiento con 'hálito alcohólico'.

Alexi Gómez está en problemas. El director técnico de San Luis de Quillota, Miguel Ramirez, confirmó que el exjugador de Universitario de Deportes quedó al margen del primer equipo del fútbol chileno por haber llegado al un entrenamiento con síntomas de alcohol.

“Es una falta grave, el hecho de venir con hálito alcohólico a un entrenamiento, más aún, luego de haber perdido horas antes el partido Santiago Wanderers. Entonces, es una falta hacia la institución, hacia los compañeros y cuerpo técnico”, señaló el técnico de San Luis de Quillota, sobre Alexi Gómez, en una entrevista a ADN Radio.

Respecto a la situación de Alexi Gómez en el San Luis de Quillota, el periodista chileno Benjamín Bonhomme de ADN explicó cómo ocurrió la indisciplina de la 'Hiena'. "El técnico del equipo, Miguel Ramírez nos ha informado que tras el partido que San Luis perdió contra Santiago Wanderers, ambos jugadores llegaron al entrenamiento del lunes con hálito alcohólico y por ello se decidió afectar a los jugadores. Van a seguir entrenando pero no jugarán ni un minuto más en el torneo, es decir las 13 fechas restantes", contó al programa 'Blanco y Negro'.

A más tarde el fin de semana, la dirigencia del San Luis de Quillota se pronunciará respecto a la situación final de Alexi Gómez, quien una vez más vuelve a estar metido en un escándalo.

LEE ADEMÁS:

Hombre fuerte de #Peñarol sorprendió con estas declaraciones sobre sus rivales en la #CopaLibertadores ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Martes, 26 de enero de 2016

#AlianzaLima presenta camiseta con sorpresa para sus hinchas [VIDEO] https://t.co/W1hGCCFr4R pic.twitter.com/2Ti5nGl3Nz

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 26, 2016

Comentarios