Alexei Ríos jugó en triunfo del BATE Borisov ante Slutsk. Foto: El Bocón

Alexei Ríos jugó en triunfo del BATE Borisov ante Slutsk

Con este triunfo BATE Borisov de Alexei Ríos quedó cada vez más cerca de su onceavo título consecutivo.

Importante victoria para el BATE Borisov de Alexei Ríos por 2-0 ante Slutsk por la Liga rusa en condición de visitante. Con el volante bielorruso de ascendencia peruano durante los noventa minutos, BATE con este triunfo está cerca de su onceavo título consecutivo. 

Los goles para el BATE Borisov de Alexei Ríos llegaron a través de Kendysh (13') y Volodko (70'). El equipo del también atacante nacional se impuso en condición de visita y a falta de 9 fechas le sacó 15 puntos a su más cercano perseguidor. Alexei Ríos jugó los 90' y fue amonestado a los 12'.

En la siguiente fecha, BATE Borisov de Alexei Ríos recibirá al Neman con el objetivo de ganar y quedar cada vez más cerca de su onceavo título consecutivo. Alexei Ríos vive un momento dulce. Tras consolidarse en el BATE Borisov, el jugador fue convocado a la selección de Bielorrusia y debutó lucieron la camiseta número 10 en un amistoso ante Noruega.

Luego de su primer partido a nivel de selecciones, Alexei Ríos publicó imágenes del encuentro y escribió un mensaje que podría afectar también a la selección peruana. "Tarde o temprano la disciplina vence al talento", posteó en su cuenta de Facebook.

¿Alexei Ríos aún puede jugar por la selección peruana?.Según las bases de la FIFA, no habría ningún problema. Sin embargo, si Alexei disputa con Bielorrusia el partido válido por las Eliminatorias ante Francia, ya no podría jugar en la selección peruana.

En más de una oportunidad la prensa peruana ha promocionado a Alexei Ríos con la sana intención de que el comando técnico de la selección peruana le brinde una oportunidad, pero todo esfuerzo parece inútil, porque Ricardo Gareca ha preferido convocar a jugadores sin continuidad o con pocas aptitudes para vestirde de blanquirrojo.

LEE ADEMÁS

Comentarios