Alexander Succar ya tiene nuevo DT en Sion para salir del descenso

Alexander Succar ya tiene nuevo DT en Sion para salir del descenso

El equipo de Alexander Succar sumó a su entrenador número 48 en los últimos 20 años.

La terrible situación que vive Sion, de Alexander Succar, ha sumado un capítulo más. El cuadro del peruano se encuentra en la última posición de la Superliga Suiza con solo 17 unidades y hace algunos días fue destituido de su cargo el entrenador Gabri. Ahora, el equipo tiene nuevo técnico y se llama Maurizio Jacobacci

El nuevo DT del equipo de Alexander Succar tiene  la experiencia de haber pertenecido a Sion pero en la categoría Sub21, por lo que será un gran reto para el suizo de 55 años. El equipo de Alexander Succar está, por ahora, descendiendo a la Segunda División de Suiza pues su máximo perseguidor está 6 puntos por encima. Para colmo de males, en la última fecha ganaron Lucerne, Thun y Lugano que son sus rivales directos en el descenso. 

Un dato más que curioso es la poca continuidad de los entrenadores en Sion. Christian Constantin es el presidente del equipo de Alexander Succar desde hace 20 años y Maurizio Jacobacci es el entrenador número 48 desde que tomó el cargo de la presidencia.  

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon