Alexander Succar firmó contrato con el Sion de la Superliga de Suiza

Alexander Succar firmó contrato con el Sion de la Superliga de Suiza

Alexander Succar continuará su carrera en el fútbol europeo. El delantero irá a préstamo por año y medio

Es oficial. Alexander Succar firmó su contrato por el Sion de la Superliga de Suiza y jugará a préstamo por un año y medio en el fútbol europeo. El delantero dejó Sporting Cristal para cumplir uno de sus sueños y abrirse camino a una posible convocatoria a la selección peruana.

Luego de varios días de incertidumbre sin saber su destino, Alexander Succar encontró equipo. El atacante viajará de inmediato hacia Sicilia, para unirse a la pretemporada y ponerse bajo las órdenes de su nueva institución. El contrato contempla la opción a compra del jugador.

Alexander Succar tenía decidido continuar su carrera en Europa y por esa razón le dijo a los dirigentes de Sporting Cristal que no contaran con él en el equipo este 2018. En tienda rimense aceptaron la petición y decidieron no incluirlo en el plantel de Mario Salas.

Piensa en la selección

Ahora, Alexander Succar buscará ganarse un nombre en el Sion y abrirse camino a una posible convocatoria a la selección peruana, que disputará el Mundial Rusia 2018 en julio. El atacante, quien ya fue considerado por Ricardo Gareca en anteriores amistosos, sueña con la chance de ser convocado por el entrenador.

Como se sabe, el Sion es dirigido por el técnico español Gabri García y actualmente se ubica en el último lugar de la Superliga de Suiza con 17 puntos en 19 partidos. Además, tiene en sus filas a los sudamericanos Matheus Cunha, Paulo Ricardo y Adryan.

Comentarios