De dar el salto al extranjero a jugar apenas 3 partidos en el año

De dar el salto al extranjero a jugar apenas 3 partidos en el año

Partió con el objetivo de ganarse un nombre en el exterior, pero su presente no es alentador

Fue uno de los delanteros que más destacó el año pasado en el torneo local; pero ahora vive un presente desalentador. Las buenas actuaciones de Alexander Succar hicieron que varios equipos del medio quisieran sus servicios, pero el atacante optó por dar el salto al exterior.

El Sion de Suiza mostró interés en Alexander Succar y este terminó fichando por dicho club para jugar la Superliga de ese país. Sin embargo, las cosas no están saliendo como hubiese deseado y su presente no es alentador.

Alexander Succar apenas ha jugado 3 partidos desde su llegada al Sion (ante el Grasshopper, Luzern y Lugano) y apenas suma 104 minutos dentro del campo. Esta semana, el delantero volvió a jugar tras casi un mes y medio en la derrota de su equipo ante el Luzern, resultado que lo deja en el penúltimo lugar de la tabla con 31 puntos.

Sin chances de jugar

Sion esperaba encontrar en Alexander Succar a un delantero que pueda ayudarlo a salir de los puestos de descenso, pero el peruano no ha tenido la continuidad deseada y eso dificultó que pueda mostrar su mejor versión.

A sus 22 años, el presente de Alexander Succar está cuesta arriba. El delantero necesita sumar minutos para poder ser considerado en un futuro en la selección peruana; pero las cosas están complicadas. El 'Tanque' tiene contrato con el Sion hasta junio del 2019; no obstante, tiene una cláusula que le permite desligarse si es que su equipo pierde la categoría. ¿Volverá al fútbol peruano?

Comentarios