Alexander Sánchez no pudo evitar derrota del Rionegro Águilas

Alexander Sánchez no pudo evitar derrota del Rionegro Águilas

Alexander Sánchez jugó noventa minutos en derrota del Rionegro Águilas.

El Rionegro Águilas de Alexander Sánchez cayó 1-0 ante el Independiente de Medellín por la jornada 13 de la liga colombiana. El peruano fue titular y jugó todo el encuentro.

Con este resultado, el Rionegro Águilas de Alexander Sanchez se quedó con 11 puntos y está ubicado en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones de la liga colombiana. En la próxima fecha visitará al Independiente de Santa Fe.

LEE TAMBIÉN: Jorge Sampaoli: Sevilla complica puesto directo de Champions League

'Arrocito' Sánchez se formó en las divisiones menores de Alianza Lima, club con el que debutó en Primera División ese mismo año logró la clasificación a la Copa Libertadores 2003 y también es parte del bicampeonato con Alianza Lima en los años 2003 y 2004.

En el 2006, Alexander Sánchez fue prestado al José Gálvez FBC y al año siguiente regresó a Alianza Lima. A mediados del 2007 fue fichado por el GKS Bełchatów de Polonia. Debido a problemas con el técnico, en el 2008 dejó Polonia y regresó al Perú para jugar a préstamo por la Universidad San Martín.

Alexander Sánchez también ha pasado por equipos como César Vallejo, Juan Aurich, UTC, Los Caimanes, Unión Comercio y Melgar ante de partir a Colombia.

LEE ADEMÁS: 

Etiquetas
Comentarios