El exjugador de Alianza Lima jugó 68 minutos del compromiso válido por la Liga Aguila de Colombia.

Alexander Sánchez eludió al portero y marcó en su primer tanto en Colombia

El exjugador de Alianza Lima jugó 68 minutos del compromiso válido por la Liga Aguila de Colombia.

Alexander Sánchez convirtió este domingo su primer gol en Colombia ante nada más y nada menos, el equipo de su exentrenador Gustavo Costas por la Liga Águila en Alianza Lima. 'Arrocito' fue clave en el empate de Rionegro, su club, ante el Santa Fe. 

Lee también: - Real Madrid vs. Barcelona: Lo mejor del clásico en 20 imágenes [GALERÍA]

Apenas a los 5 minutos de iniciado el partido, el equipo de Rionegro presionó la salida de Santa Fe y recuperó la posesión cerca al arco que defiende Zapata. El balón le llegó al peruano, el cual se llevó a un jugador, hizo 'gatear' al arquero rival y definió fuerte para anotar el primero del partido.

Alexander Sánchez, que llegó esta temporada al equipo colombiano y ha jugado siete partidos por la Liga del país cafetero, fue dirigido por el DT argentino en el año 2009 y 2010, en Alianza Lima.

Las Águilas Doradas de Rionegro se encuentran en la decimonovena posición del torneo colombiano con 11 unidades, muy lejos del puntero del campeonato Atlético Nacional que tiene 35.

[VIDEO]

Alexander Sánchez se formó en las divisiones menores de Alianza Lima, club con el que debutó en Primera División ese mismo año logró la clasificación a la Copa Libertadores 2003 y también es parte del bicampeonato con Alianza Lima en los años 2003 y 2004.

En el 2006, Alexander Sánchez fue prestado al José Gálvez FBC y al año siguiente regresó a Alianza Lima. A mediados del 2007 fue fichado por el GKS Bełchatów de Polonia. Debido a problemas con el técnico, en el 2008 dejó Polonia y regresó al Perú para jugar a préstamo por la Universidad San Martín.

Lee también: - Real Madrid vs. Barcelona: Lo mejor del clásico en 20 imágenes [GALERÍA]

Alexander Sánchez también ha pasado por equipos como César Vallejo, Juan Aurich, UTC, Los Caimanes, Unión Comercio y Melgar ante de partir a Colombia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios