Últimas noticias

Alexander Callens fichó por el Numancia de la Segunda División de España

Callens fue presentado en conferencia de prensa y su debut podría ser el domingo 23 de agosto en el arranque de la Segunda de España ante Tenerife.
Imagen

Diego Sotomayor

Actualizado el 10/08/2015, 07:55 a.m.

Luego de días en desconocer su paradero, Alexander Callens dio el gran salto y fichó por el Numancia de la Segunda División de España.

El contrato que vincula al zaguero peruano con el club es español es por una temporada, con opción a a renovación de contrato y hoy fue presentado luego de las prácticas. De esta manera el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se encontrará muy contento por saber que uno de sus jugadores convocables tendrá ritmo.

“Me siento muy feliz de llegar a este club. No duden que voy aportar, daré todo de mí y me esforzaré por salir adelante y ganarme un puesto. Agradecido con todos por la bienvenida y ahora a trabajar”, dijo Alexander Callens, quien jugó tres años en la Real Sociedad B. Su debut podría ser el domingo 23 de agosto en el arranque de la Segunda de España, cuando el Numancia reciba al Tenerife.

VER FOTO DE SU CONFERENCIA DE PRENSA

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alexander Callens

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →