Alexander Callens ya entrena con New York City pensando en el Mundial

Alexander Callens ya entrena con New York City pensando en el Mundial

Alexander Callens espera realizar otra buena temporada con el New York City para ser considerado por el DT de la bicolor, Ricardo Gareca

Año nuevo, una nueva ilusión y llegó para cumplir su sueño. El zaguero chalaco Alexander Callens se incorporó ayer a los trabajos de pretemporada de su club, el New York City, con miras al inicio de La Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

"Muy contento por estar de vuelta con el equipo. Ahora a dar lo máximo", comentó Alexander Callens en su cuenta de Facebook, donde además colocó varias fotos del entrenamiento que realizó junto a sus demás compañeros de equipo en Atlantic Beach, Florida.

Por Ricardo Reyes Ortiz

A pesar de que su club acaba de contratar a un defensa, Cedric Hountondji, defensa de 23 años, que juega en la selección de Benín y que el año pasado estuvo en el Gazelec Ajaccio de la Liga 2 de Francia, para que luche puesto con él, Alexander Callens no le teme a la competencia, ya que considera que en la pretemporada se exigirá al máximo para igualar o quizá mejorar la campaña cumplida el 2017, donde incluso salió elegido muchas veces como el mejor zaguero de la fecha y de su club.

Y es que el gran objetivo de Alexander Callens es convencer de una vez por todas con sus buenas actuaciones en el New York City, al entrenador de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca, para que lo incluya en los partidos amistosos que jugará Perú ante Croacia e Islandia y también en la lista final de jugadores que llevará al Mundial Rusia 2018.

Alexander Callens debutará con el New York City en la MLS de visita ante el Sporting KC, el próximo domingo 4 de marzo, a las 7:30 p.m., en el estadio Children's Mercy Park, en Kansas. 

Comentarios