Futbolista estadounidense fue expulsado tras violenta acción contra el peruano.

Alexander Callens y la salvaje agresión de Jozy Altidore en la MLS

Futbolista estadounidense fue expulsado tras violenta acción contra el peruano.

New York City FC con Alexander Callens en la plantilla cumple una buena campaña en la Major League Soccer (MLS) y esta fecha visitó al Toronto FC por la vigésimo cuarta jornada del campeonato. El defensa nacional fue titular y sufrió un brutal agresión por parte de Jozy Altidore durante el compromiso. 

El zaguero del New York City FC disputó el con Altidore, pero el futbolista estadounidense al observar la pelota fuera del campo pateó a Callens y fue expulsado del encuentro cuando se jugaban tan solo 8 minutos del primer tiempo. Esta jugada fue determinante para que el equipo donde milita el futbolista peruano pueda conseguir una victoria valiosa. 


El equipo de Alexander Callens logró los tres puntos gracias a las anotaciones de David Villa (15' PT), Tajouri (36' PT y 43' ST), mientras que  Giovinco (27' PT) y Vásquez (6' ST) marcaron para Toronto que marcha en los últimos lugares de la conferencia Este. 

En lo que va de la presente temporada, Callens registra 24 con la camiseta del New York City FC juegos disputados y marcó en una oportunidad. El deportista nacional esperan superar las 34 presencias de la temporada anterior. 

LEE ADEMÁS

Comentarios