Alexander Callens vuelve a jugar en victoria del New York City

Alexander Callens vuelve a jugar en victoria del New York City

Alexander Callens es indiscutible en el New York City de la MLS.

Alexander Callens ha jugado todos los partidos completos del New York City en la temporada 2017 de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y esta vez volvió a ser importante en su equipo, que venció como local 1-0 al Kansas City. El defensa peruano aportó en la victoria de su club, que ganó con tanto de Jack Harrison a los 84’.

Este resultado dejó al equipo del peruano Alexander Callens, el New York City, en el segundo lugar de la Conferencia Este, con 38 puntos, ubicándose dentro de las únicas dos posiciones que dan un pase directo a las series finales.

Alexander Callens es importante en el club New York City desde que llegó y eso lo demuestra al haber jugado los 27 partidos de la temporada. Su técnico, Patrick Vieira, lo considera titular indiscutible. Lo más llamativo es que ha jugado absolutamente todos los minutos en lo que va de la temporada, que se inició en marzo, y no se ha perdido ningún encuentro ni siquiera por suspensión, pues solo se ha ganado tres tarjetas amarillas pese a ser un zaguero central, cosa no muy común en el fútbol, pues sabemos que los defensas son los jugadores que más tarjetas se ganan en los encuentros.

Pese a esta continuidad en el New York City, Ricardo Gareca, seleccionador de la selección peruana, no ha considerado a Alexander Callens para las últimas convocatorias y ha preferido además de la dupla titular Christian Ramos-Alberto Rodríguez a otros elementos suplentes como Miguel Araujo, Luis Abram y Anderson Santamaría. Sin embargo, hoy en día entra en carpeta para la 'Bicolor' porque Ramos está suspendido y Callens podría ser una opción.


LEE ADEMÁS:

Comentarios