Alexander Callens fue titular en la visita del New York City / Foto: twitter

Alexander Callens fue titular en la visita del New York City

Peruano jugó los 90 minutos ayudando a sacar un buen punto de viistante

Alexander Callens sigue manteniéndose como titular indiscutido en la defensa del puntero New York City, da seguridad y se entiende a la perfección con sus compañeros en la primera línea del técnico francés Patrick Vieira cada fecha de la MLS.

Nadie lo mueve

El delantero suizo Ismael Tajouri consiguió un doblete para el equipo donde milita Alexander Callens y permitió al diezmado New York City empatar 2-2 de visitante ante el Revolution de Nueva Inglaterra en partido de la cuarta jornada de la MLS.

El New York City de Alexander Callens sigue invicto a pesar de la baja del goleador español Davil Villa, estuvo abajo en el marcador dos veces pero Tajouri, de 23 años, se encargó de mantener en el partido al equipo de la Gran Manzana.

El partido se disputó en el Gillette Stadium de Foxborough (Massachusetts) ante una asistencia de 12.376 espectadores. El empate permitió al New York City seguir al frente de la clasificación de la Conferencia Este con 10 puntos, mientras el Revolution ocupa el quinto lugar con cuatro enteros y tiene un partido menos que su rival de hoy.

Comentarios