Alianza Lima | Alexander Callens jugaría la Copa Libertadores con club peruano | Peruanos en el extranjero / Foto: twitter

Callens jugaría Copa Libertadores 2019 con equipo peruano

El zaguero milita en la MLS

¿Otro jugador de selección peruana en Matute? En las últimas horas el nombre de Alexanders Callens ha empezado a sonar fuerte en el medio local. Y es que el zaguero del New York City podría arribar próximamente al Perú para jugar nada menos que en Alianza Lima.

El conjunto blanquiazul está tras los pasos de un central, tal como lo dijera Miguel Ángel Russo hace algunos días y Callens se muestra como una opción latente, luego de que se descartara por completo el nombre de Christian Ramos.

Un factor determinante para que Callens mire con buenos ojos volver al fútbol peruano es la vitrina que puede ser jugar la Copa Libertadores con los íntimos y así reinventarse en el fútbol internacional. Además, Ricardo Gareca podría verlo con mucha más frecuencia y considerarlo como una opción de cara a la Copa América Brasil 2019.

Juega Alexander Callens

De momento, Alexanders Callens viene entrenándose con su club en la MLS que se encuentra jugando algunos amistosos. De hecho, este viernes 08 de febrero chocará ante el AIK de Suecia disputado en Abu Dhabi.

LEE ADEMÁS

Comentarios