​Alexander Callens evitó escapada de Wayne Rooney con magistral cierre / Foto: twitter

​Alexander Callens evitó escapada de Wayne Rooney con magistral cierre

Peruano se ha consolidado como titular en la MLS

Alexander Callens se ha ganado un lugar en la oncena titular del New York City gracias a su seguridad y velocidad, precisamente hizo gala de esta última en su duelo ante DC United, donde evitó una escapada del inglés Wayne Rooney con un magistral cierre de último recurso.

Se comió al 'Bad Boy'

Alexander Callens demostró que se encuentra en plena forma física poniéndole el freno a Wayne Rooney, el ex-futbolista de Sport Boys leyó bien una acción y se anticipó al  sobre los 17 minutos del primer tiempo al experimentado goleador británico, que ha llegado a la MLS en esta temporada.

Luciano Acosta buscó a Wayne Rooney, pero se encontró con una 'pared' llamada Alexander Callens, el peruano sólo tuvo que aplicar algo de velocidad para evitar que 'Cuello de Toro' se vaya directo al gol.

Hasta el momento Alexander Callens ha jugado 26 partidos en lo que va de la temporada de la MLS. Su equipo se mantiene en el tercer lugar de su conferencia, es casi fijo que se meterá a los playoffs finales, donde luchará por consagrarse campeones de la larga temporada en Estados Unidos.

Comentarios