Alexander Callens es nominado al mejor defensor del año en la MLS

Alexander Callens es nominado al mejor defensor del año en la MLS

El defensor peruano ha tenido una temporada impresionante con el New York City

La temporada 2017 que está teniendo Alexander Callens en New York City es para destacar y aplaudir. El jugador peruano arribó procedente del Numancia de España al fútbol de la MLS y su rápida adaptación le permitió quedarse con el puesto titular de central en el equipo de los Estados Unidos. Además, el buen momento le permitió estar siempre en órbita de la selección peruana, aunque nunca se concretó su llegada. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Periodista chileno: "Nos ganamos el odio de Sudamérica" [VIDEO]

Hasta el momento, Alexander Callens ha disputado todos los encuentros de la MLS con el New York City, siendo titular en los 32 partidos que lleva hasta el momento. Además, el ex jugador de la selección peruana está próximo a disputar los play offs de la MLS y podría coronar su buena temporada si logra el campeonato.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Liberman destroza a Perú y Colombia por supuesto 'arreglo' [VIDEO]

El defensor central de 25 años continúa esperando un posible llamado de Ricardo Gareca para sumarse a la selección peruana y demostrar que su nivel es altamente competititvo. Las votaciones se cierrran el 17 de octubre y Alexander Callens podría estar incluido en el once ideal de la MLS

LEE ADEMÁS

Comentarios