Alberto Rodríguez fue descartado en Junior para partido ante Olimpia

Alberto Rodríguez fue descartado en Junior para partido ante Olimpia

El 'Mudo' no fue convocado por el técnico para el choque por Copa Libertadores y se desconoce cuánto tiempo estará de baja

Alberto Rodríguez parece vivir un mal sueño. El central de la selección peruana volvió a quedar fuera de la convocatoria del Junior para el partido que sostendrá este jueves ante Olimpia por la Copa Libertadores.

Alexis Mendoza, técnico de Junior, no incluyó a Alberto Rodríguez en al nómina de jugadores para disputar este partido. De esta manera, el 'Mudo' continúa sin debutar con su equipo y se desconoce el tiempo exacto que estará fuera de las canchas.

"Alberto Rodríguez está saliendo de ese proceso de recuperación, tiene que trabajar un poquito más en la parte física y aspiramos que no tenga ningún dolor, que es lo que lo ha mantenido alejado y hay que prepararlo en la parte física para que lo podamos tener. No podría afirmar si juega o no ante Olimpia, dijo el DT en la previa del partido.

Es preciso indicar, que según el último parte médico del Junior de Barranquilla, el defensa peruano Alberto Rodríguez se lesionó en la última sesión de entrenamiento, en el cual presentó una fatiga muscular.

El 'Mudo' no fue convocado

El parte médico del Junior

La dolencia que tiene Alberto Rodríguez es una fatiga muscular leve a nivel del gemelo de su pierna izquierda. El club cafetero no ha precisado cuánto tiempo de para estará el elemento nacional, pero anunció que se le practicará otros estudios.

Comentarios