Alberto Rodríguez se pronunció tras ofertas de River Plate y Peñarol. Foto: El Bocón

Alberto Rodríguez se pronunció tras ofertas de River Plate y Peñarol

Alberto Rodríguez tiene su carta pase a la mano porque no renovó con Sporting Cristal y se encuentra entrenando en la Videna.

Tras la gran campaña de Alberto Rodríguez con la selección peruana en la Copa América Centenario, las ofertas comenzaron a llegar para el experimentado defensor de la bicolor y Sporting Cristal. La venta del colombiano Éder Álvarez Balanta a Suiza ha hecho que la posibilidad de la llegada del 'Mudo' a River Plate crezca aún más. Sin embargo, esta no es la única oferta que analiza el zaguero nacional sino también estudia la propuesta del Peñarol. “Aún no lo tengo definido, seguro esta semana o a inicios de la otra debería tener una respuesta", señaló Alberto Rodríguez respecto a su próximo fichaje. 

Alberto Rodrígez regresó a Lima después de la Copa América Centenario y analizó la propuesta de renovación de Sporting Cristal. Al ‘Mudo’ no le agradó lo que le ofrecieron y empezó a buscar nuevos horizontes. La gran posibildad de volver al exterior continúa latente. River Plate y Peñarol son las opciones. Por el momento, el jugador trabaja en la Videna para no perder su estado físico.

Además, desde Argentina informaron que Alberto Rodríguez interesa a River Plate. El cuadro 'Millonario' está en la búsqueda de un central extranjero con experiencia tras la salida del colombiano Éder Álvarez Balanta al Basel de Suiza y que complemente a la defensa actual. El 'Mudo' cumple las condiciones y su nombre ha sido mencionado en las oficinas del club.

Como se recuerda, Alberto Rodríguez culminó su contrato con Sporting Cristal en junio y está a la esperar de concretar alguna oferta del extranjero. El mismo defensor aseguró que maneja varias propuestas de clubes de América y otras de Europa, aunque no las reveló al detalle. Es más, llegaría como jugador libre y a coste cero, lo cual es bien visto por la dirigencia de River Plate.

LEE ADEMÁS

Comentarios