​Alberto Rodríguez recibe duras críticas de los hinchas de Junior / Foto: twitter

​Alberto Rodríguez recibe duras críticas de los hinchas de Junior

Jugador de la selección peruana en el ojo de la tormenta por sus constantes ausencias

Alberto Rodríguez ha sido punto de fuertes críticas de parte de los hinchas de Junior tras conocerse que nuevamente se lesionó en las prácticas del cuadro barranquillero. Jugador de la selección peruana está en deuda con la afición del 'tiburón' porque ha pasado más tiempo fuera del campo desde que llegó a Colombia.

Ya le perdieron la fe

'COMUNICADO DEPARTAMENTO MÉDICO El defensa central peruano, Alberto Rodríguez, presentó en la mañana de hoy molestia muscular a nivel lumbar y por ende no terminó con los trabajos físicos de campo. El jugador inicia tratamiento médico y terapia de recuperación', es lo que comunicó el club cafetero a sus hinchas por intermedio de su cuenta de Twitter causando una ola de críticas en contra del defensa que estará en Rusia 2018 con la selección peruana.

'El club está perdiendo plata', 'qué manera de robar,pónganlo en un avión y a Lima de regreso', son algunos de los comentarios que soltaron los seguidores tras conocer que se había lesionado de nuevo. Además del "Mudo" Alberto Rodríguez, otra baja es el Volante creativo Jarlan Barrera, el estratega de Junior deberá de mover piezas previo a su choque contra Jaguares.

Comentarios

Chicas Bocon