Últimas noticias

Alberto Rodríguez reapareció en el triunfo del Junior sobre el Deportivo Cali

El defensa peruano volvió a jugar por los 'tiburones', que con esa victoria en casa llegaron a los 12 puntos y marchan quintos en la Liga Águila.
Alberto Rodríguez reapareció en el triunfo del Junior sobre el Deportivo Cali

Michael Carrión

Actualizado el 10/03/2018, 11:50 a.m.

Alberto Rodríguez volvió a la acción. Luego de estar ausente en algunos partidos, el defensa peruano jugó de nuevo por el Junior de Barranquilla en la victoria de su escuadra 2-1 frente al Deportivo Cali, en partido válido por la fecha siete de la Liga Águila. 

Las cosas no fueron nada fáciles para los 'Tiburones', quienes tuvieron que asimilar un golpe del contrario a poco de haberse iniciado el compromiso. A los 10', Didier Delgado abrió el marcador para la visita. Sin pensarlo dos veces, se fueron en busca del empate que llegó gracias al gol que Teófilo Gutiérrez marcó a los 36'. Igualados en el marcador, ambos conjuntos se fueron al descanso. 

-

El 'Mudo' habló los 90'Motivado por su gente y con una buena expresión futbolística, Junior FC poco a poco fue minando la resistencia de su rival. Así, a los 65' Luis Carlos Ruiz anotó el que sería el definitivo 2-1. Nuestro compatriota Alberto Rodríguez jugó todo el cotejo y lo hizo en buena forma. 

Con este resultado, los 'Tiburones' llegaron a los 12 puntos y se ubican en el quinto lugar con un partido menos. La próxima fecha visitarán al Rionegro Águilas. 

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Teofilo Gutierrez

Liga Águila

Junior de Barranquilla

Alberto Rodriguez

Deportivo Cali

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →