Alberto Rodríguez será titular hoy en Junior después de 38 días [FOTO]

Alberto Rodríguez será titular hoy en Junior después de 38 días [FOTO]

El 'Mudo' fue confirmado como titular ante Atlético Nacional, pero no jugaría el jueves ante Alianza Lima por la Libertadores

La larga espera terminó. Alberto Rodríguez será titular esta noche en Junior para enfrentar a Atlético Nacional (8:00 p.m.) y reaparecerá en las canchas después de 38 días. El defensor peruano comandará la zaga de los 'Tiburones' en un partido válido por la liga colombiana.

Julio Comesaña, técnico del Junior, anunció días atrás que Alberto Rodríguez y Teófilo Gutiérrez serían tomados en cuenta para enfrentar al conjunto 'verdolaga'. Y así fue. El 'Mudo' fue confirmado como titular esta noche; pero, según el DT, no jugará mañana contra Alianza Lima, por la Copa Libertadores.

Palabra del técnico

"Van a estar Teo, Alberto Rodríguez, (Deivy) Balanta y James Sánchez. Todos los lesionados menos (Rafael) Pérez, expresó días atrás el estratega de Junior, quien también anunció que subirán al lateral izquierdo Gabriel Fuentes, del Barranquilla FC

De esta manera, Alberto Rodríguez jugará su quinto partido oficial con Junior tras recuperarse de una lesión. El zaguero espera recuperar terreno en su equipo y ganarse el titularato.

Comentarios