Alberto Rodríguez: así fue su presentación en Junior ante 30 mil hinchas

Alberto Rodríguez: así fue su presentación en Junior ante 30 mil hinchas

Este miércoles se celebró el 'Junior Fest', donde el 'Mudo' se encargó de presentar la segunda equipación.

Alberto Rodríguez es uno de los flamantes refuerzos de Junior de Barranquilla para el 2018. El central de la selección peruana fue uno de los 3 encargados de presentar la segunda equipación oficial del club para esta temporada, hecho que sucedió en el 'Junior Fest', evento que se celebra todos los años para la presentación del equipo. 

Al evento de Junior de Barranquilla asistieron aproximadamente unos 30 mil hinchas para ver la presentación del plantel 2018 en el estadio Ciudadela 20 de julio. Además, otro jugador que llegó minutos antes de la presentación oficial de Junior fue Jonathan Álvez, delantero uruguayo que llega luego del pase frustrado de Lucas Barrios. 

Foto: Junior FC

Modelo novedoso

La presentación de Alberto Rodríguez ocurrió después del ingreso de Yimmy Chará, Teo Gutiérrez y Jonathan Álvez, que ingresaron con el primer uniforme. Cabe señalar que la segunda equipación de Junior de Barranquilla es novedosa, pues tiene un color blanco con franjas azules y un degradado. 

Así fue la presentación de Alberto Rodríguez

Comentarios
Paolo Guerrero titular: Flamengo vs. Sao Paulo EN VIVO ONLINE

Peruanos en el Extranjero

18/01/2018

Flamengo 0-0 Sao Paulo EN VIVO

El Brasileirao se reinicia y tendrá la vuelta de una de las principales figuras: Paolo Guerrero. El capitán de la selección peruana quedó habilitado por el TAS y volverá a vestir la camiseta del Flamengo este miércoles cuando enfrente a Sao Paulo por la ...Leer más