Alberto Rodríguez: Junior lo esperaba hoy pero se postergó su llegada

Alberto Rodríguez: Junior lo esperaba hoy pero se postergó su llegada

Central ya tenía girados los pasajes para presentarse esta tarde en Barranquilla

Este martes, el presidente del Junior de Barranquilla, Antonio Char, anunció la llegada del defensa central peruano Alberto Rodríguez, quien parecía estar a punto de renovar con Universitario de Deportes. El fichaje, dado ya por hecho, dejaba solo la urgencia de la llegada del defensor a la ciudad colombiana. ¿Qué pasó?

Llegada retrasada

Una vez cerrado el preacuerdo, la directiva del Junior le giró los pasajes de avión a Alberto Rodríguez. La fecha de llegada estaba programada para las 3 de la tarde. De inmediato pasaría los exámenes médicos para luego firmar contrato. 

Sin embargo, como cuenta Richard Martínez, periodista de Todelar Radio Colombia, el central postergó su llegada para este viernes, a la misma hora, debido a un tema familiar. "Aquí no se puede dar por confirmado, porque aún no se ha hecho los exámenes, ni ha firmado", señala.

Mal antecedente

Agrega un tema particular, sobre Jefferson Duque, el delantero que fue anunciado junto con Alberto Rodríguez por el presidente del Junior, quien finalmente llegó y no pasó los exámenes médicos. 

Última hora

Hace unos minutos, el presidente de Junior de Barranquilla, Antonio Char, señaló que esperan que Alberto Rodríguez llegue al club este sábado. "Tenemos un acuerdo con el jugador peruano para que esté llegando hasta el sábado", sostuvo el directivo con la prensa de Barranquilla en el Bunker de la familia Char.

Comentarios